La respuesta es sencilla.
Cramsports somos una empresa que respetamos el medio ambiente y tener stock significa que las fabricas han tenido de fabricar montones de productos, sin saber si esta llegara al cliente final.
El proceso de crear algún producto, ya sea reciclado, orgánico o químico siempre contamina.
Entonces si tenemos stock de todos los productos que ofrecemos, significa que tenemos un montón de contaminación parada en nuestro almacén.
Cuando se vende el stock no hay problema, porque el cliente disfruta de su nueva prenda, accesorio...
Pero si por el contrario no se vende el stock y encima algún producto pasa de moda, tenemos un montón de residuos y perdidas económicas en el almacén. Tener todo ese material parado afecta directamente a las familias de todos los integrantes que trabajan en Cramsports .
Para evitar exceso de creación de productos y contaminación innecesarias, hemos decidido trabajar bajo demanda.
Creemos que es la mejor forma de trabajar, porque de esta forma no generamos tantos residuos y ayudamos al cliente a poder escoger entre una mayor variedad de productos.
Lo único negativo de trabajar de esta forma es que el envío del material se retrasa de 24h a 15 días laborables dependiendo de la Marca.
El cliente tiene que tener claro que el material se fábrica exclusivamente para el y la fabricación tiene un tiempo de creación de 3 días.
Es imposible entregar el producto antes de 7 días laborables.
Muchas gracias por vuestra confianza y comprensión para hacer un mundo mejor.
Tenemos que luchar para reducir el carbono de la atmosfera y tener un planeta más limpio, por eso nosotros queremos fomentar la compra ética y responsable, sin un consumismo masivo.
Gracias a Ecologi (Proyecto operativo de Reforestación de los Bosques), por cada producto comprado en Cramsports plantamos un árbol en Madagascar. Podéis ver el bosque de Cramsports en el siguiente enlace:
https://ecologi.com/cramsports
Att: Equipo de Cramsports