por MARC Alonso PLANA octubre 08, 2020

Plantación de manglares en Madagascar

Empezamos este 1r Blog de Cramsports explicando un pedazo de proyecto en el cual queremos que tu (lector) participes.

Antes de empezar queremos que sepas que Cramsports somos una empresa Ética y estamos luchando para ser una empresa respetuosa con el medio ambiente. Por eso mismo apoyamos a proyectos innovadores y con gran repercusión en todo el mundo.

Que es Edenprojects: Edenprojects es el mayor proyecto de reforestación del mundo y ahora mismo se están plantando miles de Árboles en Madagascar.

Aquí puedes ver más: https://edenprojects.org/the-problem-and-the-solution/

Cuál es su misión?

Eden Reforestation Projects es una organización sin fines de lucro 501c3 cuya misión es brindar empleo con salario justo a los aldeanos empobrecidos como agentes de la restauración forestal global. Contratamos a los más pobres de los pobres para que cultiven, planten y protejan hasta la madurez los bosques de especies nativas a gran escala. Nuestra metodología de "emplear para plantar" da como resultado una multiplicación de medidas socioeconómicas y ambientales positivas.

Que visión tienen?

Para el año 2025, nuestro objetivo es plantar un mínimo de 500 millones de árboles cada año y ofrecer esperanza mediante el empleo de decenas de miles de personas en países donde la pobreza extrema es rampante.

Al mantener bajos nuestros costos generales, ahora somos reconocidos como uno de los proyectos de reforestación más rentables del planeta. Si bien nuestro objetivo principal es sacar a las personas de la pobreza extrema, también nos hemos convertido en un modelo para la restauración ambiental y la gestión de la tierra.

Como Cramsports colabora en este proyecto?

Realmente los grandes participantes de este proyecto son nuestros clientes, ya que por cada producto que ellos nos compran en nuestra página web, nosotros plantamos un Árbol. Nosotros destinamos aproximadamente un 10% de los beneficios a esta gran causa que es el oxigeno que nos da la vida.

Cramsports solo somos un vehículo para ayudar al planeta y a miles de personas.

Para incentivar a esta causa, este mes de octubre del 2020 hemos echo un reto de plantar 1000 🌲 en Madagascar y queremos que tu formes parte de esto. Aquí puedes comprar cualquier producto ara que podamos plantar esos 1000 Árboles este mes: https://cramsports.com/

Como es el proceso para llegar del cliente a plantar los Árboles?

Pues como hemos dicho, de cada producto que vendemos cogemos el beneficio y se lo damos a Ecologi. Ecologi es la empresa que se encarga de comprar y plantar nuestros Árboles en Madagascar.

Es una gran empresa, ya que tuvieron la idea de que las empresas participáramos en este proyecto dando una parte de los beneficios.

Aquí podéis saber más de Ecologi y en que aéreas exactamente estamos plantando los Árboles: https://ecologi.com/projects/mangrove-planting-in-madagascar

"A nosotros nos parece una pasada de proyecto por todo lo que implica"

Que implica Eden Reforestation Projects?

Eden Reforestation Projects implica a todos los paises del mundo y la repercusión de este proyecto es enorme, porque no solo estamos hablando de plantar arboles que absorben el c02 y nos dan la vida, sino que estamos incentivando a la economía de Varios paises del mundo y dando todo un ejemplo de como deberían actuar todas las empresas.

Creemos que si conseguimos que esto se haga viral y mas empresas participen, marcara un nuevo principio en este mundo y podremos revetir el cambio climatico.

Quieres ver nuestro bosque?

Aquí tienes el link: https://ecologi.com/cramsports

¡Gracias por leer este Blog y gracias a ti vamos a cambiar muchas vidas!

MARC Alonso PLANA
MARC Alonso PLANA


Dejar un comentario

Escoge tu Marca